//
estás leyendo...
Uncategorized

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos… !!Hasta siempre¡¡

Estimados amigos/as. Hoy dejó de ser parte de la familia Pukalán y comienzo una vida con nuevos desafíos y metas en torno a lo que a mi más me apasiona (la tecnología y los choripanes). Han sido años maravillosos de risas, locuras y amistad que a muchos seguramente marcará tanto como a mi. Espero algún día nos volvamos a ver y podamos recordar tantas anécdotas que compartimos juntos en aquellas clases donde pretendí siempre entretenerlos con alguna locura (sorry si no resulto). Solo les pido un favor… Estudien… Hay cosas que seguramente cambiaran y deberán acomodarse lo mas rápido posible a ellas (nuevos profes… mua ja ja ja ). Siempre fue un placer para mi ayudarlos y escucharlos cuando lo necesitaron. Aun podrán contar conmigo cuando así lo requieran. Dejó de ser su profe pero seguiré siendo “El Astorga”, el que los torturaba con ejercicios químicos con terminaciones raras, o el que se reía disimuladamente detrás del note con sus bromas poco apropiadas para una clase. Los encargaré a algunos amigos profesores que quedan con ustedes. Ellos sabrán ayudarlos y escucharlos como alguna vez lo hice yo (mmm… bueno, quizás no tanto :-)). Les pido disculpa si alguna vez fui pesado con ustedes. Es parte del proceso que todos deben pasar, pero les prometo que siempre fue con la mejor de las intensiones. Solo me resta por decirles ¡¡Gracias, Totales!! nos encontraremos en otro horario y otro canal (excepto uno).. Ahh un ultimo favor antes que termine esto. Prometanme que le dirán a su nuevo profe de computación que su caga de windows vale hongo.¿¿ Ok??? Linux rocks

Saludos amigos y gracias por permitirme compartir con ustedes.

Comentarios

5 comentarios en “Eso es to, eso es to, eso es todo amigos… !!Hasta siempre¡¡

  1. pu profe….es una pena que deje la docencia pero si eligio otra cosa debe ser por que le quedo chico el pukalan y que los desafios que se propuso eran demasiado grandes para un simple colegio…espero que le vaya bien en lo que comience y suerte po…que le vaya filete y si tiene pega pa’los fin de semana avice no mas pue jajajaj o pal verano..ya profe gracias por lo que me enseño y suerte

    Publicado por ALEJANDRO | febrero 12, 2010, 2:07 am
  2. no se preocupe yo le voy a decir al nuevo profe de compu que es mejor en ciertas cosas ubuntu…. ademas lo mas posible es que nos deje hacer los que queramos en ese horario jajajaja…y al prefe nuevo de quimica le voy a decir que nunca nos enseñaron eso total a mi creen no??? jajajaja y no se preocupe yo siempre le voy a pedir ayuda aunque no me la de de la mejor forma ni con tanta gana ….hasta siempre astorga………!!!!!!!…….mmmmmm a quienes nos dejo acargo …… espero que el inombrable no sea ok

    Publicado por Fabrizio Fuentes | febrero 26, 2010, 2:53 pm
  3. hola seguis en esta pagina?
    http://tuxeando.blogspot.com

    Publicado por pepe | abril 27, 2010, 1:42 pm
  4. hola seguis en esta pagina?
    http://tuxxeando.blogspot.com

    pepe

    Publicado por pepe | abril 27, 2010, 1:44 pm

Responder

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

