//
estás leyendo...
linux, Software LIbre, ubuntu

MediaConverter, un buen conversor de Videos en Ubuntu.

Hace algún tiempo que tengo en mis manos un celular nokia 5310. La verdad es que no requiero de un celular tan estrafalario, mas bien necesitaba algo para escuchar la musica que a mi me gusta de manera rápida y sencilla. Es asi como adquirí este equipo con la sola intención de escuchar a mis grupos favoritos y de paso sincronizarlo con amarok. Cuando recien lo compre trate de encodear algunos videos que baje desde youtube con programas como mencoder, kino, lives y algún otro, pero sin resultados positivos. Hoy descubrí un programa que resuelve ese problema de manera eficiente.
mediaconverter
Estoy hablando de Mobile media converter un programa muy sencillo que te permitirá transformar fácilmente tus videos avi, mpg, wmv a cualquier formato apropiado para cualquier tipo de celulares. Sin ir mas lejos transforme la 19 temporada de los simpson a 3gp y la metí en la tarjeta de mi celular. Se ve genial, tu puedes elegir la calidad de video que quieres o simplemente customizarla de acuerdo a los parámetros que encuentres apropiados. En mi caso meses atrás cuando utilice otros programas y trate de personalizar diversos parámetros de resolución, bitrate, formato, etc a lo mas pude escuchar el sonido, pero de ninguna manera obtuve video. También trae una aplicación que permite descargar un video desde youtube, bajarlo automáticamente y convertirlo al formato que quieras.
Si quieres un conversor de video sencillo y poderoso, te recomiendo MediaConverter.

Comentarios

Un comentario en “MediaConverter, un buen conversor de Videos en Ubuntu.

  1. Asi se reseña en su blog:
    http://torvalds-family.blogspot.com/

    Publicado por elviscortijo | marzo 22, 2009, 10:46 pm

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

