//
estás leyendo...
Software LIbre

Firefox me abre los sitios ftp..mmmm prefiero nautilus

Esta entrada es mas que nada para recordar como solucionar este pequeño problemita que se me ha presentado. Por alguna razón cada vez que necesitaba abrir un sitio ftp me lo hacia a traves de firefox. En lo personal me gusta mucho utilizar las herramientas que me ofrece nautilus por lo que este problemita me tenia un poco agarrado de las mechas. La solución es muy sencilla.

En el terminal teclear:

$ gconf-editor

Navegar hasta “desktop -> gnome -> url-handlers -> ftp” y cambiar el valor que posee esa entrada por nautilus “%s”.

Con eso ya tengo todo solucionado sencillamente.

byte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

