//
estás leyendo...
Software LIbre

Capturando y jugando con Kino

Por cuestión de tiempo casi no había posteado nada. Pero una de las cosas que he hecho con mi poco tiempo libre en estos últimos días es experimentar con el soporte para captura y edición de vídeo en mi Ubuntu Feisty. Mi buen amigo Víctor saco un sencillo cable firewire de su canal de televisión (no es broma lo del canal), y me lo presto para que experimentara con la captura de video digital a través del puerto firewire. Debo reconocer que no tenia mucha fe cuando conecte mi cámara a mi notebook, pensé que debía instalar algún hack para hacer funcionar la tarjeta que posee mi regalon, pero mi sopresa fue muy grande cuando abrí kino y de inmediato comenzó a capturar con una calidad realmente impresionante. En estos momentos estoy en busca de algun programa bueno para editar, aunque mi necesidad principal radicaba en pasar las cintas miniDV a DVD y asi poder reusarlas.

En fin, nada que contar. El próximo jueves salgo de vacaciones…

Chau

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

