//
estás leyendo...
Software LIbre

12 días con mi laptop

Llevo ya 12 días usando mi nuevo notebook. Hasta ahora no he tenido ningún problema, es mas su rendimiento me ha gustado mucho y se nota la diferencia con los notebook’s HP que tuve anteriormente. La pantalla es de verdad sobresaliente, diría que incluso muy superior a los macbook. Lamentablemente el kernel 2.6.20 no trae habilitado la compatibilidad con los notebook sony, así es que me puse a compilar el kernel 2.6.21, habilitando las opciones para los Vaio y también para correr el nuevo programita de Intel llamado Powertop que supuestamente aumenta el tiempo de duración de las baterías. A simple vista y en forma bastante general, la capacidad de mi batería aumentaría en aproximadamente 1 hr, por lo que quizás nos convendría esperar hasta la versión 2.6.22 final para emitir un comentario mucho mas técnico.

dsc000261.jpg dsc000232.jpg

Comentarios

2 comentarios en “12 días con mi laptop

  1. hola, instale ubuntu studio en mi vgn 350fe, pero no se como hacer andar el wifi, me darias una mano??

    Publicado por rodrigo | noviembre 25, 2008, 7:07 pm
  2. ¿que distribución instalaste?. Te lo pregunto porque cualquier versión de ubuntu detecta automáticamente todo el hardware de nuestro equipo.

    saludos

    Publicado por tuxeando | noviembre 25, 2008, 9:32 pm

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

