//
estás leyendo...
Software LIbre

Llegaron mis stikers Powered by Ubuntu

Estoy muy feliz, ya que luego de un arduo día de trabajo mi perro me dio una gran sorpresa. Con su cola moviéndose rápidamente y unos papeles en su hocico me anunciaba que varias cartas habían llegado. Mi sorpresa fue grande cuando en uno de esas cartas leia en el remitente a Sergio Uribe de Ubuntu-cl.org. Me dispuse a abrir el sobre y rápidamente pegue un stikers powered by ubuntu en mi nuevo juguetito.

Así quedo mi notebook

dsc00015.jpg  dsc00016.jpg

Se agradece enormemente a Ubuntu-cl.org por el regalo.

Comentarios

Un comentario en “Llegaron mis stikers Powered by Ubuntu

  1. Hola!
    me alegro que te hayan llegado. Que siga la revolución!

    Publicado por suribe | mayo 19, 2007, 12:52 am

Responder

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

