//
estás leyendo...
Software LIbre

Novedades y Analisis chanta de Feisty Fawn

Es increíble creer como mejora ubuntu a medida pasan las versiones. Sin ir mas lejos el pasado viernes me dedique a descargar las versiones live y alternate cd para probar lo que sera el trabajo casi final de la Feisty Fawn. Luego de descargar la versiones live, que permite ejecutarla desde el cd y luego instalarla en el pc en modo gráfico, me dí cuenta que era imposible poder actualizar y descargar todos los archivos desde el mismo cd, así que me puse a descargar la versión alternate y solo me basto hacer un :

gksu “update-manager -c -d”

Esperar una media hora y todo queda actualizado a la ultima versión de esta excelente distribución.

Visualmente no ha cambiado mucho, solo el boot con unos retoques y también el splash screen, pero como uso los propios casi no note esa diferencia sino hasta entrar como root.

Me llamo la atención el nuevo main menú (apt-get install gnome-main-menú), donde organiza todos los programas de una forma muy sencilla similar a como lo hace suse, pero casi no lo ocupo, prefiero lo clásico

En cuanto al rendimiento, creo que la cosa ha cambiado para mejor, especialmente en el rendimiento de la tarjeta de vídeo integrada de mi notebook, todas las cosas fluyen mas rápido y da gusto trabajar en un sistema con tanta agilidad.

Pese a ser una versión beta no he tenido ningún problema, excepto con ntfs-3g que por alguna extraña razón me dejo de prestar soporte para la partición ntfs donde “aun funciona” windows, pero en fin…. no es algo relativamente importante para mi, ya que tengo una partición de datos en fat32.

Mi trabajo sigue arduo, las clases de matemáticas, física y química me tienen loco, pero cuando tenga tiempo volveré a escribir algo por aquí.

Haaa… las presiones me hicieron comprarme un celular.. 😦

feisty.jpg

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

