//
estás leyendo...
Software LIbre

Un paréntesis con linux

Hace tiempo que no escribía nada. La razón, había estado muy ocupado con mis vacaciones… Las ultimas novedades apuntan a el lanzamiento de municipiocabildo.cl, pagina basada en la plataforma joomla (GPL) y reprogramada por mi, considerando las necesidades y criterios de los señores de la Ilustre Municipalidad de Cabildo. Debo señalar que el proceso de puesta en marcha fue bastante lento, ya que había recopilar y ordenar información que si bien estaba a la mano, debía revisarse ya que pasaría a ser un documento publico. Junto a Jaime, Victor, Pancho y Eric terminamos de subir todo el contenido a principio del mes de febrero, días en que una pequeña pero amena conferencia de prensa dio el vamos a este nueva proyecto de inovacion tecnológica de la Municipalidad de Cabildo. En dicha pagina los cabildanos podrán acceder a innumerables tramites e informaciones que harán sin duda alguna una vida mucho mas cómoda para nuestros queridos coterraneos.

Por otra parte, ya se acabaron las vacaciones. Hoy fue mi primer día de trabajo oficial, ya que por primera vez en mi vida me toco estar en el lanzamiento del año escolar en el colegio donde trabajo. Nunca me había enganchado tanto en un trabajo, disfruto cada momento en aquel lugar. El hecho de estar enseñando y compartiendo lo que sabes sin duda me hace muy feliz, es como la filosofia de linux..jeje. En fin, se espera un nuevo año con nuevas metas y desafíos que espero ir cumpliendo a medida pasan los meses.

 

Chau..

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

