//
estás leyendo...
Software LIbre

Me cambio a Evolution

Thunderbird era mi gestor de correo preferido. Hasta ayer cumplía todas las funciones que yo necesitaba para administrar mis correos, pero las necesidades van cambiando de acuerdo cambian las actividades diarias. Por mi trabajo, siempre estoy necesitando escribir pequeñas notas y recordatorios que lamentablemente Thunderbird no me ayudaba mucho. Sin ir mas lejos siempre cuando necesitaba escribir una pequeña nota y no contaba con lápiz o cuaderno, debía abrir un archivo de texto para anotar, archivo que finalmente acababa en la papelera de reciclaje sin darme cuenta.

Bazandome en esto, y considerando que aun no tengo una Agenda 2007, me dispuse a instalar Evolution como gestor de correos, para ello importe fácilmente mis correos desde Thunderbird, seleccionando la capeta en la cual recidian todos mis correos. Lo que mas me gusto es que puedo programar algún aviso o alerta, aun teniendo mi gestor de correos cerrado. Los procesos que abren estos anuncios consumen 1.7 mb de memoria ram cada uno, y cuando tengo abierto Evolution en total usan aproximadamente 20 mb de memoria ram, 3 megas mas que thunderbir, pero con funciones mas avanzadas y nativas que este ultimo.

Si necesitan agenda, recordatorios, notas, recomiendo 100% Evolution. Quiero dejar claro que este cambio se debe simplemente al cambio de necesidades de un administrador de correo, ya que Thundebird nunca me dio un problema y que obviamente lo seguire recomendando e instalando a aquellas personas que me soliciten un gestor de corroes eficiente.

evolution.png

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

a

Banner Mejor Cámbiese
Banner Mejor Cámbiese

t

Twitter

Páginas

